ASOMBROSO: Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


viernes, 10 de octubre de 2008

Katie Price discriminada por haber posado desnuda

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

La modelo Katie Price fue rechazada en un festival de polo por su haberse sacado, hace algunos años, fotos eróticas para varias revistas.

Es guapa y millonaria, pero la alta sociedad británica no la admite. Katie Price, más conocida como Jordan (seudónimo que usaba cuando posaba en topless para The Sun y Playboy), fue rechazada recientemente en un festival de Polo.

Katie Price nació hace 30 años en Brighton y actualmente es una de las famosas más populares del Reino Unido. De joven se hizo fotos y las mandó a una agencia de modelos. Enseguida comenzó a mostrar sus encantos en The Sun y en Playboy tras aumentarse los pechos en varias tallas.

Sin embargo, después de ganar mucho dinero, volvió a su medida de busto original e intentó recuperar credibilidad escribiendo novelas y cuentos infantiles, con mucho éxito de ventas, y preparándose para participar en competiciones ecuestres.

Según publica el sitio 20minutos.es, recientemente quiso participar en un festival benéfico de Polo, deporte elitista por excelencia en Reino Unido, pero los organizadores no le permitieron acudir.

"Por muy buena amazona que sea, también soy una modelo con glamour. Eso les avergonzaba a los organizadores", dijo Katie Price al Times Online, "pagué las 6.000 libras que costaba comer allí, pero avisaron a mi manager de que yo no era el tipo de persona que querían ver".

"Son unos snobs. Julia Roberts podía ir a un festival de polo en Sunset Boulevard, pero en el siglo XXI nos volvemos clasistas", denunció.

Ella, que está preparándose para competir montando a caballo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, les recordó a los organizadores que es quién más trabajo hace por dar popularidad a las disciplinas ecuestres.


Fotos de Katie Price




Fuente: Infobae

No hay comentarios: