100% GRATIS para Nuestros Visitantes "La Guia para Durar Mas" en la Cama

Aprende a Retener la Eyaculacion por Varias Horas y Haz que tu Pareja Explote de Placer HOY!!!

Solo Coloca tu Email en la casilla de abajo y lo recibiras en forma instantanea ABSOLUTAMENTE GRATIS No hay que pagar NADA, No es Venta, Es un Obsequio para Nuestros Seguidores ...

miércoles, 1 de octubre de 2008

Isabel Macedo, la actriz del momento.

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Isabel Macedo es la actriz argentina del momento ya que ademas de su excelente desempeño actoral mas su fina belleza, ha estado presente en recientes rumores de una supuesta relación con Benjamin Vicuña actual pareja de Pampita Ardohain.

Biografia de Isabel Macedo

Isabel Macedo nació en la ciudad de Buenos Aires, Argentina el 2 de agosto de 1975. La mayor parte de su niñez vivió en un departamento ubicado en el sector de Palermo, Buenos Aires. Su padre es un agrónomo, y su madre es una profesora. Ella es la menor de tres hermanos. Estudió en la escuela Saint Catherine’s Moorlands School, y luego se inscribió en la Universidad de Belgrano, en la carrera de hotelería. Sin embargo, nunca concluyó sus estudios universitarios, y decidió dedicarse al mundo de la actuación.

Macedo tuvo su primera oportunidad actoral en la novela Ricos y famosos (1997), no obstante, participó únicamente en tres capítulos debido a que no cumplía con los requisitos necesarios. Su segundo debut, fue en la novela titulada Verano del ‘98, logrando obtener el papel de Felicitas. A partir de este momento, aparecieron nuevas oportunidades, y Macedo fue considerada en varios proyectos televisivos como Muñeca Brava y Amor Latino.

El éxito y el reconocimiento llegó con su participación en la novela Floricienta, interpretando a Delfina, la antagonista de la historia.

Isabel Macedo estuvo relacionada amorosamente con el actor Facundo Arana, a quien conoció desde su niñez, debido a que asistió al mismo colegio de la hermana menor de él.Ambos iniciaron una relación sentimental desde el año 1996, pero su unión culminó en el 2006, después de estar diez años juntos.


Fotos de Isabel Macedo