ASOMBROSO: Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


viernes, 17 de octubre de 2008

Araceli Gonzalez, Fotos y Wallpapers de una gran belleza argentina.

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Biografia de Araceli Gonzalez

Pasó su infancia en Villa Lugano. A los dos años ingresa a un jardín de infantes, mientras su madre cuidaba a su hermano Adrián. Hizo parte de la escuela primaria en el "Colegio Sagrada Familia". Precozmente obtiene sus primeros aplausos en un festival de danzas, en el "Teatro El Globo Rojo".

A los 8 años sufre la separación de sus padres. Entonces Araceli, Adrián (su hermano) y su madre se mudan a Haedo. A los nueve años, y de la mano de la Agencia Cohen, obtiene su primer book, siendo que a los doce debuta en una publicidad de granadinas. Al terminar la primaria se muda a Ramos Mejía donde cursa la escuela secundaria en el "Colegio Eucarístico" de Haedo.

En 1982 su tía la vincula al diseñador Daniel Desio, y así realiza un desfile en el Hotel Residencial de Mar del Plata.

En 1985 es seleccionada para una publicidad de Sprite, y tras una nota de la revista Siete Días pasa a ser conocida como "la chica que bajó del cielo".

En 1986 es más conocida, siendo llamada por gente de Adidas, Christian Dior; un año más tarde parte a África para un vídeo de Dufour.

Con Rubén Torrente, conduce el programa de televisión "Onda Verde". Se pone de novia un año y se casa, con 20 años, el 19 de febrero de 1988. Ese año nace su 1ª hija, Florencia Torrente quien actualmente también es modelo publicitaria.

Viaja a España para publicidades de varios países europeos. A su regreso su fama crece: las revistas argentinas "Para Ti", "Plena" y "Mujer", la convocan.

Obtiene un contrato con "Caro Cuore" y pasa a ser "la chica de pelito corto", la más famosa del staff de Pancho Dotto. Con su hermano crea su propia empresa de ropa: "by Araceli jeans"

En 1990, tras una publicidad emblemática de la firma de jeans By Deep, el canal de televisión Canal 13 (Argentina) la contrata como actriz para la tira "La Banda del Golden Rocket" (1991).

En 1991 Araceli se divorcia y tiene fuertes peleas por su hija, mientras comienza una relación con Adrián Suar.

En 1994 protagoniza Nano (1994) con Gustavo Bermúdez; y obtiene su primer premio Martín Fierro, dado a la actriz revelación '94.

En 1995 protagoniza la telenovela Sheik (1995), con Bermúdez, pero esta resulta un mal producto.

Cambia de pareja actoral y junto a Osvaldo Laport protagoniza la telenovela "El último verano" (1996).

Es actriz de teatro con "Y las sirenas cantarán..." (1997) junto al actor Rodolfo Bebán, con total éxito.

En 1997 protagoniza la telenovela "Carola Cassini" (1997) por la Productora Pol Ka.

Araceli se casa con Adrián Suar el 18 de octubre de 1997. Nace su 2º hijo: Tomás.

En 1999, hace el filme "Alma Mía" (1999) con Pablo Echarri, con gran éxito (800.000 espectadores). Alma Mía es la 1ª película argentina en DVD. Luego de grabado el filme, se dedica a promoverla y a criar su familia. También participa de un corto para una empresa láctea. Conduce con Julián Weich el programa de entretenimiento "Fort Boyard", hecho en Francia, con 14 emisiones.

En 2000, conduce junto con Julián Weich el 2º año del programa y luego se dedicó a su nuevo proyecto, la tira "Primicias" de Pol Ka, junto a Arturo Puig y María Valenzuela. Pero el programa no fue exitoso por lo que entonces la productora cambia el rumbo de la tira, así como el staff protagónico.

En 2001 protagoniza con Chayanne y Romina Yan "Provócame". Esta novela tuvo un éxito diferente a Primicias, pero logra más audiencia.

En 2002 Canal 13 (Argentina) transmite "Mil Millones", con Araceli y Gustavo Bermúdez. esta novela tuvo un relativo éxito de audiencia.

En 2005, a Araceli la contratan en "Ideas del Sur" para trabajar en la 2ª temporada de la exitosa novela del 2004 Los Roldán; ese mismo año, también realiza el capítulo número nueve de la primera temporada de "Mujeres asesinas" titulado Probadora de hombres - uno de los capítulos con más rating-, en donde encarna a una bella mujer en busca del hombre perfecto.

En 2006 es convocada nuevamente para protagonizar un capítulo de "Mujeres asesinas". Ya en su segunda temporada -episodio cuarto- encarnó a Irma, La de los peces. También trabajo en la adaptación argentina de "Desperate Housewives" (Amas de Casa Desesperadas) donde interpreta el papel de Gabrielle Solis, el cual en su versión original es interpretado por Eva Longoria. El papel de Araceli es una ama de casa que no es feliz con su marido, rodeada de superficialidad y que mantiene una relación a escondidas con su jardinero (Rodrigo Guirao).

En 2007 protagoniza un comercial del Citroën C4 junto a Kiefer Sutherland, más conocido por ser el protagonista de la exitosa serie 24. En mayo del mismo año, vuelve a aparecer en un capítulo de Mujeres asesinas titulado Blanca, Perdida con Jorge Suárez y Magela Zanotta.

En 2008 se dio a la luz su relación con el actor Fabián Mazzei ex de Mónica Cruz

Fotos y Wallpapers de Araceli Gonzalez












miércoles, 15 de octubre de 2008

Cosmopolitan eligió a los Hombres mas Sexys del mundo

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Es sabido que el talentoso actor Johnny Depp levanta los suspiros de las mujeres de todo el mundo. Ahora Deep ha sido elegido como el hombre más sexy del mundo, según una encuesta realizada por la revista británica Cosmopolitan.

Johnny Depp, de 45 años, es una de los actores más reconocidos de Hollywood y participó en la exitosa trilogía de “Piratas del Caribe”. Allí, interpretó al capitán Jack Sparrow, un simpático personaje que enloqueció a muchas fans del actor.

El intérprete de “El joven manos de tijeras” dejé en el camino a otros prestigiosos actores en la lista de los hombres más sexys. El estadounidense George Clooney, ex Batman, quedó en el segundo lugar. Mientras que el joven actor de “Secreto en la Montaña”, Jake Gyllenhaal, se ubicó en el tercer puesto entre los más lindos, según informa el sitio de elmundo.es.

Las mujeres los prefieren más maduros:

"Tanto George Clooney como Johnny Depp están muy bien para su edad", dijo Lizzi Hosking, director de la revista que confeccionó el ranking.

Lo llamativo del listado de los hombres más deseados por las mujeres, es que entre los diez primeros, sólo tres hombres son menores de 30 años. El cantante norteamericano Justin Timberlake, de 27, James McAvoy , de 29, y el mencionado Gyllenhaal, de 27 años, son los jovenes privelegiados entre tantos maduros.

Las mujeres no se olvidaron del ex James Bond, Pierce Brosnan, de 55 años, quien se alzó con el premio del hombre más sexy pero más viejo de la lista. El único hombre que se ha metido entre los actores de Hollywood, es el futbolista David Beckham, quien se ubicó entre los diez primeros.

Excepto Beckham, de la lista de 100 hombres, los 25 primeros son reconocidos actores.

En conclusión, a las mujeres les gustan los maduros y talentosos del cine.

Fotos de Johnny Deep, George Clooney y David Beckham entre otros elegidos



viernes, 10 de octubre de 2008

Katie Price discriminada por haber posado desnuda

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

La modelo Katie Price fue rechazada en un festival de polo por su haberse sacado, hace algunos años, fotos eróticas para varias revistas.

Es guapa y millonaria, pero la alta sociedad británica no la admite. Katie Price, más conocida como Jordan (seudónimo que usaba cuando posaba en topless para The Sun y Playboy), fue rechazada recientemente en un festival de Polo.

Katie Price nació hace 30 años en Brighton y actualmente es una de las famosas más populares del Reino Unido. De joven se hizo fotos y las mandó a una agencia de modelos. Enseguida comenzó a mostrar sus encantos en The Sun y en Playboy tras aumentarse los pechos en varias tallas.

Sin embargo, después de ganar mucho dinero, volvió a su medida de busto original e intentó recuperar credibilidad escribiendo novelas y cuentos infantiles, con mucho éxito de ventas, y preparándose para participar en competiciones ecuestres.

Según publica el sitio 20minutos.es, recientemente quiso participar en un festival benéfico de Polo, deporte elitista por excelencia en Reino Unido, pero los organizadores no le permitieron acudir.

"Por muy buena amazona que sea, también soy una modelo con glamour. Eso les avergonzaba a los organizadores", dijo Katie Price al Times Online, "pagué las 6.000 libras que costaba comer allí, pero avisaron a mi manager de que yo no era el tipo de persona que querían ver".

"Son unos snobs. Julia Roberts podía ir a un festival de polo en Sunset Boulevard, pero en el siglo XXI nos volvemos clasistas", denunció.

Ella, que está preparándose para competir montando a caballo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, les recordó a los organizadores que es quién más trabajo hace por dar popularidad a las disciplinas ecuestres.


Fotos de Katie Price




Fuente: Infobae

Ardientes gemelas se incorporan a Playboy

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Karissa y Kristina Shannon serán las nuevas "novias" del magnate Hugh Hefner, que hace poco terminó su relación con Holly Madison.

Se llaman Karissa y Kristina Shannon y son las nuevas bombas sexuales que prometen movilizar el imperio Playboy, del magnate Hugh Hefner.

Las chicas, ultra rubias con bronceados caribeños, vivirán en la mansión del empresario y aparecerán en las revistas y programas de televisión.

Las gemelas tendrán que compartir las habitaciones y los baños con las viejas conejitas, por lo que se esperan escandalosas peleas y discusiones.

"Ellas me han manifestado su deseo de ser mis novias y, ante la presente circunstancia, es muy probable que lo logren", sostuvo Hefner.


Fotos de Karissa y Kristina Shannon







Fuente: Infobae

viernes, 3 de octubre de 2008

Mega Wallpaper de Jessica Alba

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Click en la imágen para abrir en ventana nueva y luego Archivo / Guardar como para bajar el wallpaper a tu PC.

jueves, 2 de octubre de 2008

Wallpapers de Mujeres Hermosas: Britney Spears

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Click en la imagen para abrir en una nueva ventana y luego ir al menú Archivo / Guardar como, para copiar el wallpaper a tu PC en forma totalmente gratuita.

Britney Spears

Wallpapers de Mujeres Hermosas: Penelope Cruz

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Click en la imagen para abrir en una nueva ventana y luego ir al menú Archivo / Guardar como, para copiar el wallpaper a tu PC en forma totalmente gratuita.

Penelope Cruz

miércoles, 1 de octubre de 2008

Wallpapers de Mujeres Hermosas: Kristianna Loken la mujer de Terminator 3

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Click en las fotos para abrir una nueva ventana y luego seleccionar Archivo / Guardar como para descargar a tu PC.


Isabel Macedo, la actriz del momento.

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Isabel Macedo es la actriz argentina del momento ya que ademas de su excelente desempeño actoral mas su fina belleza, ha estado presente en recientes rumores de una supuesta relación con Benjamin Vicuña actual pareja de Pampita Ardohain.

Biografia de Isabel Macedo

Isabel Macedo nació en la ciudad de Buenos Aires, Argentina el 2 de agosto de 1975. La mayor parte de su niñez vivió en un departamento ubicado en el sector de Palermo, Buenos Aires. Su padre es un agrónomo, y su madre es una profesora. Ella es la menor de tres hermanos. Estudió en la escuela Saint Catherine’s Moorlands School, y luego se inscribió en la Universidad de Belgrano, en la carrera de hotelería. Sin embargo, nunca concluyó sus estudios universitarios, y decidió dedicarse al mundo de la actuación.

Macedo tuvo su primera oportunidad actoral en la novela Ricos y famosos (1997), no obstante, participó únicamente en tres capítulos debido a que no cumplía con los requisitos necesarios. Su segundo debut, fue en la novela titulada Verano del ‘98, logrando obtener el papel de Felicitas. A partir de este momento, aparecieron nuevas oportunidades, y Macedo fue considerada en varios proyectos televisivos como Muñeca Brava y Amor Latino.

El éxito y el reconocimiento llegó con su participación en la novela Floricienta, interpretando a Delfina, la antagonista de la historia.

Isabel Macedo estuvo relacionada amorosamente con el actor Facundo Arana, a quien conoció desde su niñez, debido a que asistió al mismo colegio de la hermana menor de él.Ambos iniciaron una relación sentimental desde el año 1996, pero su unión culminó en el 2006, después de estar diez años juntos.


Fotos de Isabel Macedo