100% GRATIS para Nuestros Visitantes "La Guia para Durar Mas" en la Cama

Aprende a Retener la Eyaculacion por Varias Horas y Haz que tu Pareja Explote de Placer HOY!!!

Solo Coloca tu Email en la casilla de abajo y lo recibiras en forma instantanea ABSOLUTAMENTE GRATIS No hay que pagar NADA, No es Venta, Es un Obsequio para Nuestros Seguidores ...

jueves, 7 de agosto de 2008

Cuerpos Olímpicos Desnudos de Beijing

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

A esta altura no es una estrategia desconocida, pero no por eso deja de ser rendidora: algunos candidatos españoles a la medalla en los juegos olímpicos no tuvieron reparo en posar desnudos para promocionar sus disciplinas en la revista Interviú.

Aquí algunos de los que se animaron al desnudo:

-Iker Martinez,quien compite en Vela, fue campeón olímpico en Atenas 04 en la modalidad 49er junto a su compañero Xabier Fernández.

-La tenista Nuria LLagostera, quien en la Copa Federación se convirtió en la heroína del equipo español y a Pekín llega en forma para jugar el doble, también se animó al desnudo.

-La selección masculina de Hockey sobre césped española se acomodó cuarta en Atenas, pero desde entonces no se ha bajado del podio en ninguna de las competiciones que disputó: europeos, mundiales y copas del mundo. Y ahora posó desnuda.

-La nadadora Genna Mengual también pasó desnuda. En Atenas fue cuarta.

-Antonio Reina, quien compite en atletismo en 800 metros, es otro de los osados. En Atenas sus inoportunas lesiones y su falta de concentración en los momentos decisivos le impidieron ser uno de los grandes del medio fondo.

-Oscar Peñas, compite en Judo, en los Juegos de Atenas fue quinto y sólo la mala suerte le privó de subirse al podio. Pese a su edad, el judoca madrileño es el mejor de Europa en la categoría de menos de 66 kilos.

-Marga Fullana quien compite en la disciplina de Montain Bike tiene 36 años y en Pekín quiere colgarse una medalla.

-La atleta María Vasco (20km marcha), ganó la medalla de bronce en Sydney 2000 y el sexto puesto en Atenas 04. Ahora afronta sus terceros Juegos Olímpicos un poc más ligera de ropa.

-La nadadora María Peláezquien fue 50 veces campeona de España también se desnudó y en Pekín nadará sus quintos Juegos Olímpicos.

-Sandra Azón, que compite en Vela, es una las deportistas más laureadas (plata en Atenas 2004) y solventes: siempre sube al podio.

-Sergi Escobar compite en Ciclismo en pista . En Atenas 2004 obtuvo dos medallas de bronce y en estos Juegos Olímpicos va directo a por el oro. Es muy perfeccionista, se ha preparado a conciencia en el último año y está convencido de que esta vez los nervios no le impedirán proclamarse campeón olímpico.

-Nuria Domínguez compite en remo . En los últimos juegos hizo historia. Aunque su sexto puesto fue toda una sorpresa, estuvo muy cerca de la medalla. Tiene 34 años y en Pekín será la única representante del remo español, pero irá a por todas en la modalidad de skiff 2.000 metros.

-Marina Alabau posó junto a Iván Pastorsu compañero de windsurf. Hasta hace unos meses eran pareja y se entrenaban juntos. Destacan por su destreza, potencia y madurez.

-Jennifer Benítez, quien compite en saltos de trampolín, ha sido la revelación de la temporada desde el trampolín de 3 metros y, pese a su juventud e inexperiencia, opta al diploma olímpico. Destaca por potencia de piernas, flexibilidad y coordinación para ejecutar en el aire cualquier tipo de ejercicio. Y si no lo creen miren la foto.

- Antonio Ramos fue cuarto en Atenas en la disciplina de Taekwondo. Es el actual campeón del mundo y de Europa en el peso de 60 kilos y el gran favorito para lograr la medalla de oro. El barcelonés destaca por su rapidez de movimientos, agresividad e inteligencia para controlar la distancia de sus adversarios

-Sandra Ramírez juega tenis de mesa y también se animó a posar desnuda.