ASOMBROSO: Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


miércoles, 13 de agosto de 2008

Un modelo masculino admite que a él quisieron "probarlo" para poder contratarlo

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Hace ya dos años que el modelo Hernán Drago está al lado de Juan Guijis conduciendo "El Show creativo”, el clásico programa dedicado a la publicidad. Pero los comienzos de su carrera no fueron fáciles, debido a la " mala gente" del ambiente de la moda.

De tanto en tanto, Drago hacía castings, como todos los aspirantes a modelos, y finalmente “quedó” en uno. Pero había un detalle, desconocido hasta que el propio modelo lo confesó a la revista 7 Días: uno de los bookers de la agencia, le ofreció cerrarle esa campaña si Drago se acostaba con él.

Aunque Drago prefirió no identificar la agencia, durante la entrevista sí contó el episodio de acoso sexual del que fue víctima a los 19 años. Hoy, a los 31 años, está casado hace dos años y tiene dos hijos con su mujer.

Finalmente su carrera de modelo empezó con Pancho Doto y grabó 80 comerciales antes de conducir el programa dedicado a la publicidad. En el ámbito del modelaje, según cuenta Drago a 7 días, todos lo conocen como alguien que no acepta ninguna "propuesta rara".

Ahora, su sueño, según una nota publicada en la versión digital de la revista Luz, es irse al sur cuando “se jubile” para pescar, ver crecer a sus hijos Luka y Lola y engordar veinte kilos a fuerza de comer helado.

Fotos de Hernan Drago


No hay comentarios: