ASOMBROSO: Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


lunes, 7 de julio de 2008

Amanda Beard, la nadadora de Playboy ahora vuelve a Beijing

Pasó de ser una estrella de la natación a modelo. La vida de Amanda Beard dio un vuelco impresionante. Revelación en Atlanta, ahora vuelve a la pileta para tras cuatro años de inactividad y de que la revista Playboy la retirara.

En 1996, cautivó al mundo con su destreza en los Juegos Olímpicos de Atlanta donde logró ganar una medalla de oro en natación con apenas 14 años. Sin embargo, su vida dio un vuelco interesante: abandonó el agua para incursionar en la carrera de modelo. Y no le fue para nada mal, ya que llegó a ser la tapa de la revista Playboy. Ahora vuelve a su primer amor.

La morocha, de 25 años, apareció en la tapa de julio del año pasado. Amanda era conocida como "la Kournikova que gana".

Pero ahora, a 12 años de sumar tres medallas olímpicas en Atlanta'96, decidió volver a la alta competición hace sólo unos meses. Y hasta consiguió plaza para Beijing.

Hace cuatro años, cuando tenía 23, la nadadora coleccionaba ya siete medallas olímpicas y otras tantas en Mundiales. Sin alicientes, Amanda se fue apartando de las piscinas.

Así comenzó a trabajar de modelo y finalmente llegaron las ofertas de las grandes revistas para que posara en su portada. En 2006 fue portada de FHM. En 2007, de Playboy. Empezó a aparecer en programas de televisión y en diferentes shows... Era 'la modelo que nada'. Hasta el punto de que había llegado a un acuerdo para aparecer en la portada del videojuego oficial de los Juegos antes de clasificarse. Ahora vuelve en los que serán sus cuartos Juegos Olímpicos.


Fotos de Amanda Beard








No hay comentarios: