ASOMBROSO: Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


miércoles, 30 de julio de 2008

Reynaldo Gianecchini, actor de telenovelas brasileño que derrite a las mujeres frente al TV

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Biografía de Reynaldo Gianecchini

El motivo de tanta dificultad al comienzo de la carrera de actor se debió a su estreno en un rol principal. Giane fue escogido, entre varios otros, para interpretar a Edu, personaje central de la trama de ''Lazos de Familia'', donde actúa con estrellas como Vera Fisher, Tony Ramos, Marieta Severo y José Mayer. Reynaldo tuvo que demostrarles a los críticos y al público por qué en su primer papel ya era un protagonista.

Y fue con mucho esfuerzo, trabajo y talento que Giane conquistó a los telespectadores. Hoy, querido por el público y reconocido por la crítica, se puede decir que el nuevo actor vino para quedarse. Abandonó la carrera de modelo y ya participó en su segunda telenovela, ''Las Hijas de Mamá''. En ésta, interpreta a Ricardo, un joven que sueña ser actor. Junto a un elenco de primera línea, Giane brilló una vez más.

Procedente del interior de San Pablo, Reynaldo estudió Derecho en la Pontificia Universidad Católica y asegura que lo que realmente le gusta es actuar. Ha participado en piezas de teatro y, últimamente, interpretó a Thiago, en la película ''Avassaladora'' (Avasalladoras), donde hizo la pareja romántica con la actriz Giovanna Antonelli.


Fotos de Reynaldo Gianecchini








No hay comentarios: