ASOMBROSO: Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


jueves, 24 de julio de 2008

Ashley Harkleroad la tenista que hizo un denudo para Playboy. Mirá las fotos

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

"Estaba descansando y me llegó la oferta. Ahí pensé: ’No estoy haciendo nada en este momento’. Estoy orgullosa de mi cuerpo. Estoy representando el cuerpo de una atleta femenina". Así de fácil tomó la decisión Ashley Harkleroad para convertirse en la primera tenista del mundo en ser tapa de la revista Playboy. Y tiene atributos para hacerlo.

La jugadora de 23 años debió someterse a una operación para remover un quiste de sus ovarios a comienzos de este año, pero en lugar de tomarse vacaciones para recuperarse, aceptó la oferta de posar desnuda para una de las publicaciones más famosas del mundo.

Así, la tapa de la versión de agosto de la revista americana será suya. Y ya circulan las fotos: "Estoy en forma y trato de estar bien físicamente, y por eso me gusta representar una atleta femenina y su cuerpo. Eso también puede ser sexy", sostuvo la jugadora número 72 del ránking mundial.

La tenista, cuya meta más inmediata es entrar en el Top Ten del tenis femenino, se casó hace tres años con el también tenista Alex Bogomolov, Jr, del que se divorció apenas dos años después.


Fotos de Ashley Harkleroad en su denudo para Playboy









No hay comentarios: