ASOMBROSO: Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 1 de julio de 2008

Mas bellezas sin limite ... Angelina Jolie a flor de piel






Angelina Jolie ha demostrado ser una de las actrices de más talento de Hollywood. La última película que ha protagonizado es Sr. y Sra. Smith, con Brad Pitt. Acaba de terminar el rodaje de Beowulf, del director Robert Zemeckis.

Entre sus últimos trabajos están Alejandro Magno, de Oliver Stone, con Colin Farrell, Val Kilmer, Rosario Dawson, Jared Leto y Anthony Hopkins, y la película de aventuras Sky Captain y el mundo del mañana, con Jude Law y Gwyneth Paltrow. Angelina Jolie prestó su voz a uno de los personajes animados de El espantatiburones, de los creadores de Shrek, al igual que Will Smith, Robert De Niro y Jack Black.

La vimos en el thriller Vidas ajenas, con Ethan Hawke y Gena Rowlands. En 2003 protagonizó la película de aventuras Lara Croft Tomb Raider, la cuna de la vida, la secuela de la taquillera Tomb Raider (2001), y el provocador drama Amar peligrosamente.

En 2001, además de la antes mencionada Tomb Raider, de Simon West, la vimos en Pecado original, de Michael Cristofer, con Antonio Banderas. El año anterior co-protagonizó con Nicolas Cage y Robert Duvall el bombazo Sesenta segundos, del productor Jerry Bruckheimer. También la vimos en la comedia romántica Siete días y una vida.

Por su interpretación de una enferma mental en Inocencia interrumpida, Angelina Jolie fue galardonada con un Oscar, su tercer Globo de Oro, el Premio de los Críticos de Cine, el ShoWest a la Actriz Secundaria del Año y un Premio del Sindicato de Actores a la Mejor Actriz Secundaria. La película, basada en la historia real de Susanna Kaysen, estaba dirigida por James Mangold y co-protagonizada por Winona Ryder.

Anteriormente la vimos en el thriller El coleccionista de huesos, de Phillip Noyce, con Denzel Washington, y en Fuera de control, con Billy Bob Thornton y John Cusack. Ganó el Premio del Consejo Nacional de la Crítica a la Actriz Revelación por Jugando con el corazón, de Willard Carroll, con un reparto coral compuesto por Sean Connery, Gena Rowlands, Madeleine Stowe, Ellen Burstyn, Gillian Anderson y Dennis Quaid.

Por su interpretación de una top model que muere de sida en el telefilm “Gia”, de HBO, fue galardonada con un Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores, además de ser nominada a un Emmy. También fue nominada a un Emmy, a un Globo de Oro y a un Cable ACE por su trabajo en “George Wallace”, de John Frankenheimer, con Gary Sinise.

Angelina Jolie co-protagonizó con David Duchovny y Timothy Hutton la película Jugando con la muerte, de Andy Wilson. Anteriormente la habíamos visto en la presentación de la miniserie “True Women”, de Karen Arthur, para Hallmark Hall of Fame, basada en el superventas de Janice Woods Windle. También trabajó en la aclamada Jóvenes incomprendidos, de Annette Haywood-Carter, y en Hackers/Piratas informáticos, de Iain Softley.

Angelina Jolie es miembro del famoso MET Theatre Ensemble Workshop. Estudió en el Instituto de Teatro Lee Strasberg, con Jan Tarrant en Nueva York y Silvana Gallardo en Los Ángeles.

El 27 de agosto de 2001 fue nombrada embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de la ONU para Refugiados, lo que implica conocer y defender los derechos de los refugiados de los cinco continentes.

No hay comentarios: