ASOMBROSO: Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


miércoles, 30 de julio de 2008

Reynaldo Gianecchini, actor de telenovelas brasileño que derrite a las mujeres frente al TV

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Biografía de Reynaldo Gianecchini

El motivo de tanta dificultad al comienzo de la carrera de actor se debió a su estreno en un rol principal. Giane fue escogido, entre varios otros, para interpretar a Edu, personaje central de la trama de ''Lazos de Familia'', donde actúa con estrellas como Vera Fisher, Tony Ramos, Marieta Severo y José Mayer. Reynaldo tuvo que demostrarles a los críticos y al público por qué en su primer papel ya era un protagonista.

Y fue con mucho esfuerzo, trabajo y talento que Giane conquistó a los telespectadores. Hoy, querido por el público y reconocido por la crítica, se puede decir que el nuevo actor vino para quedarse. Abandonó la carrera de modelo y ya participó en su segunda telenovela, ''Las Hijas de Mamá''. En ésta, interpreta a Ricardo, un joven que sueña ser actor. Junto a un elenco de primera línea, Giane brilló una vez más.

Procedente del interior de San Pablo, Reynaldo estudió Derecho en la Pontificia Universidad Católica y asegura que lo que realmente le gusta es actuar. Ha participado en piezas de teatro y, últimamente, interpretó a Thiago, en la película ''Avassaladora'' (Avasalladoras), donde hizo la pareja romántica con la actriz Giovanna Antonelli.


Fotos de Reynaldo Gianecchini








Antonio Banderas, el hombre mas lindo del mundo


(José Antonio Domínguez Banderas; Málaga, 1960) Hijo de una maestra y de un policía, Antonio Banderas mostró desde joven una clara inclinación por el arte dramático, disciplina que estudió en su ciudad natal. Trabajó con distintas compañías teatrales durante unos años hasta que, tras instalarse en Madrid, decidió continuar su trayectoria artística en la capital.

Allí simultaneó su trabajo en el teatro con otras destacadas interpretaciones en televisión que hicieron que la industria del cine se fijara en él, comenzando a realizar pequeños papeles en producciones discretas. Sus intervenciones en las obras Historia de los Tarantos y La hija del aire son las más destacables, además de su participación a mediados de los años ochenta en el montaje de Eduardo II de Inglaterra, dirigido por Lluis Pascual.

Antonio Banderas dio sus primeros pasos en el cine de la mano de Pedro Almodóvar, director inscrito en la llamada movida madrileña, quien le ofreció el papel de Sadec en Laberinto de pasiones (1982). Aunque el filme no figura entre lo mejor de su director, sirvió para que ambos iniciaran una colaboración intensa e interesante: interpretó a un alumno de la escuela de tauromaquia en Matador (1985), a un contradictorio homosexual en La ley del deseo (1986) y consolidó su protagonismo en Mujeres al borde de un ataque de nervios (1987) y Átame (1989), con dos papeles totalmente contrapuestos.

Sin duda, la relación de Antonio Banderas con Almodóvar resultó fundamental en su carrera, pues tras la buena acogida de las películas del director manchego, Banderas se convertiría en objeto de la atención de crítica y público, que establecieron una lógica asociación entre ambos.

Además de sus trabajos con Almodóvar, Banderas participó en otras películas que le permitieron aprender bien el oficio y le consolidaron en el panorama artístico español. Durante los años ochenta destacaron, especialmente, sus papeles en La corte de faraón (1985), de José Luis García Sánchez; Baton Rouge (1988), de Rafael Moleón, y La blanca paloma (1989), de Juan Miñón. No obstante, fue la proyección internacional de sus películas con Almodóvar lo que le sirvió de tarjeta de presentación en Hollywood; así, la cantante Madonna requirió al actor malagueño para su película En la cama con Madonna (1991), dirigida por A. Keshishian.

La popularidad que fue alcanzando y su confianza en sí mismo le llevaron a intentar establecerse en los Estados Unidos. Cumplidos los treinta años, Antonio Banderas supo ir poco a poco abriéndose paso en el complejo entramado del cine estadounidense, carrera que inició como uno de los protagonistas de Los reyes del mambo tocan canciones de amor (1991), de Arnold Glimcher. Su papel había sido ofrecido en principio a Andy García, pero éste le rechazó. En círculos cinematográficos se dijo que esta decisión influyó en la carrera de los dos actores, pues mientras la del actor cubano experimentó un estancamiento, la del español inició un ascenso notorio en el ámbito del cine hispano.

No obstante, la trayectoria de Banderas ha sido irregular en Hollywood. De su filmografía destacan sobre todo Philadelphia (1993), dirigida por Jonathan Demme y protagonizada por Tom Hanks, que fue un gran éxito en taquilla, y La máscara del zorro (1998), de Martín Campbell, además de importantes papeles secundarios junto a estrellas de primera línea en películas como Entrevista con el vampiro (1994), de Neil Jordan. Banderas participó también en producciones que no obtuvieron los resultados que se esperaba de ellas, como Two Much (1995), de Fernando Trueba, o The Body (2001), de Jonas McCord.

Su aspecto físico y su acento (suele doblarse a sí mismo) le mantuvieron encasillado por lo general en un tipo de papeles muy característico: latino, seductor y misterioso; un ejemplo fue su interpretación en Desperado (1995), de Robert Rodríguez, en donde confluyen todos los aspectos antes mencionados, que él asumió sin quejarse, procurando que su simpatía personal, disimulara algunas carencias técnicas.

Banderas es el actor español que más renombre internacional ha conseguido; es habitual su presencia en festivales y entregas de premios, incluso los Oscar, y entre los directores con los que ha trabajado figuran nombres del prestigio de Carlos Saura, Richard Donner o Bille August, entre otros. Su personalidad se ha convertido incluso en un referente para mucha gente, como lo demuestra el hecho de que su imagen sea utilizada también por distintas marcas publicitarias.

Su innegable capacidad de trabajo y su deseo de explorar las distintas facetas de su profesión, le han llevado a dirigir Locos en Alabama (1999), presentada en el Festival de Venecia y más valorada por la crítica europea que por la estadounidense. También ha participado en la producción, con su empresa Green Moon, de otras películas como The Body. En 2003 debutó en los escenarios de Broadway como protagonista del musical Nine, basado en la película 8 y medio de Fellini.

En 1988 se casó con la española Ana Leza, de la que se divorció en 1996. Desde entonces mantiene una relación sentimental con la actriz Melanie Griffith, con la que tiene una hija en común.

En mayo de 2004 la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas le concedió la Medalla de Oro en reconocimiento a su labor de difusión de la cultura española.

Fotos de Antonio Banderas





jueves, 24 de julio de 2008

Ashley Harkleroad la tenista que hizo un denudo para Playboy. Mirá las fotos

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

"Estaba descansando y me llegó la oferta. Ahí pensé: ’No estoy haciendo nada en este momento’. Estoy orgullosa de mi cuerpo. Estoy representando el cuerpo de una atleta femenina". Así de fácil tomó la decisión Ashley Harkleroad para convertirse en la primera tenista del mundo en ser tapa de la revista Playboy. Y tiene atributos para hacerlo.

La jugadora de 23 años debió someterse a una operación para remover un quiste de sus ovarios a comienzos de este año, pero en lugar de tomarse vacaciones para recuperarse, aceptó la oferta de posar desnuda para una de las publicaciones más famosas del mundo.

Así, la tapa de la versión de agosto de la revista americana será suya. Y ya circulan las fotos: "Estoy en forma y trato de estar bien físicamente, y por eso me gusta representar una atleta femenina y su cuerpo. Eso también puede ser sexy", sostuvo la jugadora número 72 del ránking mundial.

La tenista, cuya meta más inmediata es entrar en el Top Ten del tenis femenino, se casó hace tres años con el también tenista Alex Bogomolov, Jr, del que se divorció apenas dos años después.


Fotos de Ashley Harkleroad en su denudo para Playboy









Eva Longoria ... sugestiva belleza texana

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Biografía de Eva Longoria

Longoria nació en Corpus Christi, Texas. Cuando era adolescente la molestaban por ser fea.

Su ascenso a la fama comenzó cuando actuó como la psicótica Isabella Brana Williams en "The Young and the Restless" del 2001 al 2003, después de dejar el drama, se le vio en "L.A. Dragnet", ahora cancelado, después de eso realizó el papel de la modelo, infeliz, casada por dinero Gabrielle Solis, en el popular drama de la ABC "Desperate Housewives" ("Esposas Desesperadas") en el 2004.

Longoria es una ex señorita Corpus Christi, fue una de las "Personas Más Bellas" del 2003 de la revista People en Español, y fue la número uno en la lista de la revista Maxim de las estrellas más sensuales del 2005.

Longoria estuvo casada con la estrella del programa "General Hospital" Tyler Christopher del 2002 al 2004, y mientras estuvo casada su nombre aparecía en los creditos como Eva Longoria Christopher. Longoria ha estado ligada sentimentalmente al presidente del Sindicato de Actores de Pantalla (Screen Actors Guild) Sid Laura Horowitz, al exitoso escritor Milan Gracanin, al ex miembro del grupo musical *NSYNC JC Chasez y a la estrella del basketball Tony Parker jugador del equipo de la NBA de los Spurs de San Antonio.

Longoria habló cándidamente sobre su gusto por los vibradores en una entrevista publicada por la revista Rolling Stone en su edición norteamericana del 15 de diciembre del 2004. Como resultado de esto, lectores comenzaron a mandarle juguetes sexuales a Longoria. Su empleador, la cadena ABC, le pidio a Longoria que dejara de mencionar la palabra "vibrador" en sus entrevistas.

Longoria causó conmoción en los Video Music Awards de la cadena MTV del año 2005, cuando apareció en un bañador de una pieza para presentar la presentación de Mariah Carey, y bromeó diciendo que "no iba a dejar que un pequeño huracán evitara que se pusiera su traje de baño".


Fotos de Eva Longoria











miércoles, 23 de julio de 2008

Hernan Drago, muestra la belleza del hombre argentino

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Hernan Drago es un modelo argentino que ha participado en varios comerciales.


Fotos de Hernan Drago





martes, 22 de julio de 2008

Wallpapers de Mujeres Hermosas: Christina Millan

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Increíble wallpaper de Christina Millan. Debes hacer click en la imagen para agrandarla y bajarla a tu PC.

Wallpapers de Mujeres Hermosas: Catherine Bell

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Increíble wallpaper de Catherine Bell. Debes hacer click en la imagen para agrandarla y bajarla a tu PC.

Wallpapers de Mujeres Hermosas: Jessica Alba

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Increíble wallpaper de la actriz Jessica Alba.
Debes hacer click en la imagen para agrandarla y bajar a tu PC.

Wallpapers de Mujeres Hermosas: Thalia

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Increíble wallpaper de la cantante mexicana Thalia.
Debes hacer click en la imagen para agrandarla y bajar a tu PC.

domingo, 20 de julio de 2008

Heidi Klum, la belleza alemana de las pasarelas ...

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Biografia de Heidi Klum

Heidi Klum nació el 1 de junio de 1973 en la localidad alemana de Bergisch Gladbach en el estado de Renania del Norte-Westfalia.

La actual modelo se dio a conocer por posar para la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue y para catálogos de Victoria's Secret. Además de modelar apareció en varios programas de televisión, incluyendo CSI Miami, Spin City y Sex and the City. Interpretó a una modelo de cabello, bastante temperamental en la película Blow Dry, a una giganta en la película Ella Enchanted y a Ursula Andress en la película The Life and Death of Peter Sellers.

En diciembre del 2004, comienza a producir el reality show Project Runway en la estación de televisión estadounidense-canadiense Bravo, en la cual los concursantes compiten por un contrato de ropa para varias casas de moda así como otros premios.

Participó en un vídeo musical del grupo británico Jamiroquai "Love Foolosophy".

Sus propios diseños de ropa aparecen en el catálogo de ropa Otto, pedido por correo. Ella también ha diseñado calzado para Birkenstock, joyería para Mouawad y trajes de baño (mostrados en la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue del año 2002) cuyo catálogo aparece su propio sitio de Internet.

Es una ávida pintora y varios de sus cuadros han aparecido en varias revistas de arte estadounidenses.

Estuvo casada con su estilista Ric Pepino de septiembre de 1997 a noviembre 2002. Posteriormente, tuvo un romance con el cantante Anthony Kiedis y otro con Flavio Briatore, dueño de un equipo de Fórmula 1. El romance con éste último terminó cuando ella se quedó embarazada de él. Su hija se llama Leni, como una de las abuelas de Heidi y nació el 4 de mayo del 2004.

Poco después, Heidi empezó una nueva relación con el cantante británico Seal. Klum y Seal se casaron el 10 de mayo de 2005 en la playa de Careyes en México. Han tenido dos niños juntos, ambos varones: Henry Günther Ademola Dashtu Samuel, nacido el 12 de septiembre de 2005 y Johan Riley Fyodor Taiwo Samuel, nacido el 22 de noviembre de 2006.

En 2007 Forbes la nombró la tercera modelo que más gana en el mundo dentro de una lista de 15.


Fotos Hot de Heidi Klum